Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
Autor: César Silva Montes
Vydáno: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
Autor: Hernández Aguirre, Alejandra
Vydáno: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Autor: Elías Hernández, Juan Andrés
Vydáno: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
Autor: Trujillo González, Yessica
Vydáno: (2023) -
Presentación: Reflexiones sobre Acción Pública
Autor: Cecilia Sarabia
Vydáno: (2020)