Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
بواسطة: César Silva Montes
منشور في: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
بواسطة: Hernández Aguirre, Alejandra
منشور في: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
بواسطة: Elías Hernández, Juan Andrés
منشور في: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
بواسطة: Trujillo González, Yessica
منشور في: (2023) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
بواسطة: Jesus Antonio Camarillo
منشور في: (2012)