Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
En el presente artículo se relata una experiencia de formación docente desde la perspectiva de la investigación-acción participativa. En la modalidad de Taller, el propósito fue promover la autonomía del profesorado, la reflexión sobre su práctica y la importancia de la teoría para evitar el practic...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Silva Montes, Cesar |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 http://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/580 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Diario de reflexión sobre mi formación docente
অনুযায়ী: César Silva Montes
প্রকাশিত: (2021) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
অনুযায়ী: Hernández Aguirre, Alejandra
প্রকাশিত: (2023) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
অনুযায়ী: Elías Hernández, Juan Andrés
প্রকাশিত: (2018) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
অনুযায়ী: Trujillo González, Yessica
প্রকাশিত: (2023) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
অনুযায়ী: Jesus Antonio Camarillo
প্রকাশিত: (2012)