Imagen del destino entre partes interesadas y turistas: ciudad de Hermosillo, Sonora, México
El manuscrito explora la imagen percibida por los agentes estratégicos de la actividad turística de la ciudad de Hermosillo y de los visitantes reales a la comunidad. Para ello se ha planteado la cuestión: ¿Cuál es la imagen que perciben los turistas de la ciudad de Hermosillo con relación a los atr...
保存先:
その他の著者: | Olguín Negrete, Blanca Reyna, Cuevas Contreras, Tomas Jesus |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://doi.org/10.21678/apuntes.85.1048 https://revistas.up.edu.pe/index.php/apuntes/issue/view/98 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Análisis de la planeación y promoción turística, su influencia en el desarrollo local de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
著者:: Heredia Mendoza, María Elena
出版事項: (2021) -
Esquema de cogobernanza en un proyecto de infraestructura verde para la gestión de un parque urbano
出版事項: (2022) -
Trabajo de Alumnos de un spot para promocionar la carrera de Turismo del Instituto de Ciencias sociales y Administración.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2019) - México : Asociación Mexicana de Turismo /
- México : Asociación Mexicana de Turismo /