Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
El artículo analiza comportamiento coyuntural en el ámbito mundial, ante el esfuerzo mediático del destino turístico por los mercados dispersos. El Internet ha influenciado la comunicación e impulsando las nuevas tecnologías, las cuales han avanzado vertiginosamente en los primeros tres lustros del...
Saved in:
其他作者: | Carrillo Sánchez, Laura Grisel, Cuevas Contreras, Tomas Jesus, García Calderón, Carola Isabel, Ruiz León, Alejandro Arnulfo |
---|---|
格式: | Artículo |
语言: | spa |
出版: |
2020
|
主题: | |
在线阅读: | https://doi.org/10.14198/INTURI2020.20.06 https://investigacionesturisticas.ua.es/article/view/13307 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
De Big Data al Smart Data en Datos No Balanceados con Alta Dimensionalidad y Baja Densidad: Un Análisis Experimental de Técnicas de Sobremuestreo
由: Bolivar, Armando
出版: (2022) -
IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE EXTRACCIÓN, TRANSFORMACIÓN Y CARGA DE DATOS ESTRUCTURADOS EN BIG DATA
由: García Del Río, Alonso, et al.
出版: (2019) -
SISTEMA DE MONITOREO DE EFECTIVIDAD CON HERRAMIENTAS DE LA INDUSTRIA 4.0, EN UN EQUIPO DE INSERCIÓN AUTOMÁTICA.
由: Morfín Díaz, Rocío
出版: (2021) -
An Analysis of the Supply of Open Government Data
由: Ponce, Alan
出版: (2020) -
The wealth of (Open Data) nations? Open government data, country-level institutions and entrepreneurial activity
由: Ponce, Alan
出版: (2022)