Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
El artículo analiza comportamiento coyuntural en el ámbito mundial, ante el esfuerzo mediático del destino turístico por los mercados dispersos. El Internet ha influenciado la comunicación e impulsando las nuevas tecnologías, las cuales han avanzado vertiginosamente en los primeros tres lustros del...
Сохранить в:
Другие авторы: | Carrillo Sánchez, Laura Grisel, Cuevas Contreras, Tomas Jesus, García Calderón, Carola Isabel, Ruiz León, Alejandro Arnulfo |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://doi.org/10.14198/INTURI2020.20.06 https://investigacionesturisticas.ua.es/article/view/13307 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
De Big Data al Smart Data en Datos No Balanceados con Alta Dimensionalidad y Baja Densidad: Un Análisis Experimental de Técnicas de Sobremuestreo
по: Bolivar, Armando
Опубликовано: (2022) -
IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE EXTRACCIÓN, TRANSFORMACIÓN Y CARGA DE DATOS ESTRUCTURADOS EN BIG DATA
по: García Del Río, Alonso, et al.
Опубликовано: (2019) -
SISTEMA DE MONITOREO DE EFECTIVIDAD CON HERRAMIENTAS DE LA INDUSTRIA 4.0, EN UN EQUIPO DE INSERCIÓN AUTOMÁTICA.
по: Morfín Díaz, Rocío
Опубликовано: (2021) -
An Analysis of the Supply of Open Government Data
по: Ponce, Alan
Опубликовано: (2020) -
The wealth of (Open Data) nations? Open government data, country-level institutions and entrepreneurial activity
по: Ponce, Alan
Опубликовано: (2022)