Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
El artículo analiza comportamiento coyuntural en el ámbito mundial, ante el esfuerzo mediático del destino turístico por los mercados dispersos. El Internet ha influenciado la comunicación e impulsando las nuevas tecnologías, las cuales han avanzado vertiginosamente en los primeros tres lustros del...
Gespeichert in:
Weitere Verfasser: | Carrillo Sánchez, Laura Grisel, Cuevas Contreras, Tomas Jesus, García Calderón, Carola Isabel, Ruiz León, Alejandro Arnulfo |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://doi.org/10.14198/INTURI2020.20.06 https://investigacionesturisticas.ua.es/article/view/13307 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
De Big Data al Smart Data en Datos No Balanceados con Alta Dimensionalidad y Baja Densidad: Un Análisis Experimental de Técnicas de Sobremuestreo
von: Bolivar, Armando
Veröffentlicht: (2022) -
IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE EXTRACCIÓN, TRANSFORMACIÓN Y CARGA DE DATOS ESTRUCTURADOS EN BIG DATA
von: García Del Río, Alonso, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
SISTEMA DE MONITOREO DE EFECTIVIDAD CON HERRAMIENTAS DE LA INDUSTRIA 4.0, EN UN EQUIPO DE INSERCIÓN AUTOMÁTICA.
von: Morfín Díaz, Rocío
Veröffentlicht: (2021) -
An Analysis of the Supply of Open Government Data
von: Ponce, Alan
Veröffentlicht: (2020) -
The wealth of (Open Data) nations? Open government data, country-level institutions and entrepreneurial activity
von: Ponce, Alan
Veröffentlicht: (2022)