La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
El objetivo del artículo es presentar los hallazgos de investigación referentes a la presencia del constructivismo bajo los enfoques de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de derecho de una universidad pública ubicada en la frontera norte de Méxi...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Rannpháirtithe: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/57035 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Complementariedad de los paradigmas cognitivo y constructivismo en el marco del posgrado: breve reflexión en torno a sus situaciones y sus actores
de réir: Elvira Maycotte
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Constructivismo y evaluación. Una reflexión
de réir: César Silva Montes
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
de réir: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
The Benefits of Foreign Language Learning
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19
de réir: Moreno del Río, Grecia
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)