La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
El objetivo del artículo es presentar los hallazgos de investigación referentes a la presencia del constructivismo bajo los enfoques de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de derecho de una universidad pública ubicada en la frontera norte de Méxi...
Gorde:
Egile nagusia: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Beste egile batzuk: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2020
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/57035 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Complementariedad de los paradigmas cognitivo y constructivismo en el marco del posgrado: breve reflexión en torno a sus situaciones y sus actores
nork: Elvira Maycotte
Argitaratua: (2018) -
Constructivismo y evaluación. Una reflexión
nork: César Silva Montes
Argitaratua: (2016) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
nork: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Argitaratua: (2020) -
The Benefits of Foreign Language Learning
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2017) -
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19
nork: Moreno del Río, Grecia
Argitaratua: (2022)