La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes

El objetivo del artículo es presentar los hallazgos de investigación referentes a la presencia del constructivismo bajo los enfoques de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de derecho de una universidad pública ubicada en la frontera norte de Méxi...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Beste egile batzuk: Barboza Regalado, Claudia Daniela
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2020
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/57035
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak