La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
El objetivo del artículo es presentar los hallazgos de investigación referentes a la presencia del constructivismo bajo los enfoques de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de derecho de una universidad pública ubicada en la frontera norte de Méxi...
Guardado en:
Autor principal: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Otros Autores: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/57035 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Complementariedad de los paradigmas cognitivo y constructivismo en el marco del posgrado: breve reflexión en torno a sus situaciones y sus actores
por: Elvira Maycotte
Publicado: (2018) -
Constructivismo y evaluación. Una reflexión
por: César Silva Montes
Publicado: (2016) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
por: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicado: (2020) -
The Benefits of Foreign Language Learning
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2017) -
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19
por: Moreno del Río, Grecia
Publicado: (2022)