La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes

El objetivo del artículo es presentar los hallazgos de investigación referentes a la presencia del constructivismo bajo los enfoques de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de derecho de una universidad pública ubicada en la frontera norte de Méxi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Otros Autores: Barboza Regalado, Claudia Daniela
Formato: Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/57035
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares