La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
El objetivo del artículo es presentar los hallazgos de investigación referentes a la presencia del constructivismo bajo los enfoques de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de derecho de una universidad pública ubicada en la frontera norte de Méxi...
Salvato in:
Autore principale: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Altri autori: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/57035 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Complementariedad de los paradigmas cognitivo y constructivismo en el marco del posgrado: breve reflexión en torno a sus situaciones y sus actores
di: Elvira Maycotte
Pubblicazione: (2018) -
Constructivismo y evaluación. Una reflexión
di: César Silva Montes
Pubblicazione: (2016) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
di: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Pubblicazione: (2020) -
The Benefits of Foreign Language Learning
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Resiliencia como antecedente del aprendizaje organizacional en el contexto de la pandemia por COVID-19
di: Moreno del Río, Grecia
Pubblicazione: (2022)