Análisis de la satisfacción de pasajeros de aerolíneas de bajo costo mexicanas
Este trabajo se sitúa en el sector de las aerolíneas de bajo costo. El objetivo fue indagar en pasajeros de aerolíneas de bajo costo en México sobre la satisfacción como variable mediadora entre la capacidad de respuesta y la confiabilidad y entre la lealtad y las intenciones de comportamiento. Se u...
Kaydedildi:
Yazar: | Máynez Guaderrama, Aurora |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Pastrana Martínez, Marisol, VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA, Gomez Bull, Karla Gabriela |
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/3860 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Lealtad e intenciones de comportamiento: Análisis de diferencias entre pasajeros de Aerolíneas Mexicanas de bajo costo y de servicio completo
Yazar:: Máynez Guaderrama, Aurora
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Reducir rotación: propuesta de un modelo teórico para minimizar costos
Yazar:: Sarahí Guillén Ramírez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en el sector automotriz
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Capacidades de absorción, innovación y respuesta: su influencia en la agilidad de cadena de suministro
Yazar:: Leticia Valles Monge, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Comportamientos de ciudadanía organizacional como antecedente de la cultura, compromiso y satisfacción laboral en empresas de servicio
Yazar:: Martínez Correa, Celia Estephanie
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)