Análisis de la satisfacción de pasajeros de aerolíneas de bajo costo mexicanas
Este trabajo se sitúa en el sector de las aerolíneas de bajo costo. El objetivo fue indagar en pasajeros de aerolíneas de bajo costo en México sobre la satisfacción como variable mediadora entre la capacidad de respuesta y la confiabilidad y entre la lealtad y las intenciones de comportamiento. Se u...
Сохранить в:
Главный автор: | Máynez Guaderrama, Aurora |
---|---|
Другие авторы: | Pastrana Martínez, Marisol, VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA, Gomez Bull, Karla Gabriela |
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/3860 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Lealtad e intenciones de comportamiento: Análisis de diferencias entre pasajeros de Aerolíneas Mexicanas de bajo costo y de servicio completo
по: Máynez Guaderrama, Aurora
Опубликовано: (2020) -
Reducir rotación: propuesta de un modelo teórico para minimizar costos
по: Sarahí Guillén Ramírez, et al.
Опубликовано: (2019) -
Relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en el sector automotriz
Опубликовано: (2020) -
Capacidades de absorción, innovación y respuesta: su influencia en la agilidad de cadena de suministro
по: Leticia Valles Monge, et al.
Опубликовано: (2016) -
Comportamientos de ciudadanía organizacional como antecedente de la cultura, compromiso y satisfacción laboral en empresas de servicio
по: Martínez Correa, Celia Estephanie
Опубликовано: (2022)