Análisis de la satisfacción de pasajeros de aerolíneas de bajo costo mexicanas

Este trabajo se sitúa en el sector de las aerolíneas de bajo costo. El objetivo fue indagar en pasajeros de aerolíneas de bajo costo en México sobre la satisfacción como variable mediadora entre la capacidad de respuesta y la confiabilidad y entre la lealtad y las intenciones de comportamiento. Se u...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Máynez Guaderrama, Aurora
Другие авторы: Pastrana Martínez, Marisol, VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA, Gomez Bull, Karla Gabriela
Формат: Artículo
Язык:spa
Опубликовано: 2020
Предметы:
Online-ссылка:https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/3860
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!

Схожие документы