Análisis de la satisfacción de pasajeros de aerolíneas de bajo costo mexicanas
Este trabajo se sitúa en el sector de las aerolíneas de bajo costo. El objetivo fue indagar en pasajeros de aerolíneas de bajo costo en México sobre la satisfacción como variable mediadora entre la capacidad de respuesta y la confiabilidad y entre la lealtad y las intenciones de comportamiento. Se u...
Zapisane w:
1. autor: | Máynez Guaderrama, Aurora |
---|---|
Kolejni autorzy: | Pastrana Martínez, Marisol, VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA, Gomez Bull, Karla Gabriela |
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/3860 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Lealtad e intenciones de comportamiento: Análisis de diferencias entre pasajeros de Aerolíneas Mexicanas de bajo costo y de servicio completo
od: Máynez Guaderrama, Aurora
Wydane: (2020) -
Reducir rotación: propuesta de un modelo teórico para minimizar costos
od: Sarahí Guillén Ramírez, i wsp.
Wydane: (2019) -
Relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en el sector automotriz
Wydane: (2020) -
Capacidades de absorción, innovación y respuesta: su influencia en la agilidad de cadena de suministro
od: Leticia Valles Monge, i wsp.
Wydane: (2016) -
Comportamientos de ciudadanía organizacional como antecedente de la cultura, compromiso y satisfacción laboral en empresas de servicio
od: Martínez Correa, Celia Estephanie
Wydane: (2022)