Análisis de la satisfacción de pasajeros de aerolíneas de bajo costo mexicanas
Este trabajo se sitúa en el sector de las aerolíneas de bajo costo. El objetivo fue indagar en pasajeros de aerolíneas de bajo costo en México sobre la satisfacción como variable mediadora entre la capacidad de respuesta y la confiabilidad y entre la lealtad y las intenciones de comportamiento. Se u...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Máynez Guaderrama, Aurora |
---|---|
Andere auteurs: | Pastrana Martínez, Marisol, VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA, Gomez Bull, Karla Gabriela |
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/3860 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Lealtad e intenciones de comportamiento: Análisis de diferencias entre pasajeros de Aerolíneas Mexicanas de bajo costo y de servicio completo
door: Máynez Guaderrama, Aurora
Gepubliceerd in: (2020) -
Reducir rotación: propuesta de un modelo teórico para minimizar costos
door: Sarahí Guillén Ramírez, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en el sector automotriz
Gepubliceerd in: (2020) -
Capacidades de absorción, innovación y respuesta: su influencia en la agilidad de cadena de suministro
door: Leticia Valles Monge, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Comportamientos de ciudadanía organizacional como antecedente de la cultura, compromiso y satisfacción laboral en empresas de servicio
door: Martínez Correa, Celia Estephanie
Gepubliceerd in: (2022)