Análisis de la satisfacción de pasajeros de aerolíneas de bajo costo mexicanas
Este trabajo se sitúa en el sector de las aerolíneas de bajo costo. El objetivo fue indagar en pasajeros de aerolíneas de bajo costo en México sobre la satisfacción como variable mediadora entre la capacidad de respuesta y la confiabilidad y entre la lealtad y las intenciones de comportamiento. Se u...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Máynez Guaderrama, Aurora |
---|---|
Rannpháirtithe: | Pastrana Martínez, Marisol, VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA, Gomez Bull, Karla Gabriela |
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/3860 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Lealtad e intenciones de comportamiento: Análisis de diferencias entre pasajeros de Aerolíneas Mexicanas de bajo costo y de servicio completo
de réir: Máynez Guaderrama, Aurora
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Reducir rotación: propuesta de un modelo teórico para minimizar costos
de réir: Sarahí Guillén Ramírez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en el sector automotriz
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Capacidades de absorción, innovación y respuesta: su influencia en la agilidad de cadena de suministro
de réir: Leticia Valles Monge, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Comportamientos de ciudadanía organizacional como antecedente de la cultura, compromiso y satisfacción laboral en empresas de servicio
de réir: Martínez Correa, Celia Estephanie
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)