Análisis de la satisfacción de pasajeros de aerolíneas de bajo costo mexicanas

Este trabajo se sitúa en el sector de las aerolíneas de bajo costo. El objetivo fue indagar en pasajeros de aerolíneas de bajo costo en México sobre la satisfacción como variable mediadora entre la capacidad de respuesta y la confiabilidad y entre la lealtad y las intenciones de comportamiento. Se u...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Máynez Guaderrama, Aurora
Beste egile batzuk: Pastrana Martínez, Marisol, VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA, Gomez Bull, Karla Gabriela
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2020
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/3860
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak