Análisis de la satisfacción de pasajeros de aerolíneas de bajo costo mexicanas

Este trabajo se sitúa en el sector de las aerolíneas de bajo costo. El objetivo fue indagar en pasajeros de aerolíneas de bajo costo en México sobre la satisfacción como variable mediadora entre la capacidad de respuesta y la confiabilidad y entre la lealtad y las intenciones de comportamiento. Se u...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Máynez Guaderrama, Aurora
مؤلفون آخرون: Pastrana Martínez, Marisol, VARGAS SALGADO, MARIA MARISELA, Gomez Bull, Karla Gabriela
التنسيق: Artículo
اللغة:spa
منشور في: 2020
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/3860
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!

مواد مشابهة