Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje
El articulo da cuenta de los resultados de la investigación sobre el empleo de los enfoques de aprendizaje de una población que representa los niños que cursan con trastornos de aprendizaje, de sexto de primaria de la ciudad de Chihuahua, Chih. México.
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Další autoři: | , |
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://doi.org/10.21892/01239813.490 https://revistas.cecar.edu.co/index.php/Busqueda/index |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Shrnutí: | El articulo da cuenta de los resultados de la investigación sobre el empleo de los enfoques de aprendizaje de una población que representa los niños que cursan con trastornos de aprendizaje, de sexto de primaria de la ciudad de Chihuahua, Chih. México. |
---|