Ventajas del aprendizaje del derecho en los cursos en línea y semipresenciales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Es un estudio sobre las ventajas del proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Licenciatura en Derecho, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, al cursar asignaturas en línea y semipresenciales durante su formación académica. La metodología adoptada fue cualitativa con un enfoque interpre...
Сохранить в:
Главный автор: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Другие авторы: | Barboza, Claudia Daniela |
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://doi.org/10.32870/Ap.v12n2.1888 http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1888/1186 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
по: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Опубликовано: (2020) -
Urge innovar en la enseñanza del Derecho
по: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Опубликовано: (2020) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
по: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Опубликовано: (2022) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
по: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Опубликовано: (2020) -
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
по: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Опубликовано: (2024)