Motivaciones de las generaciones millennial y centennial para la creación de nuevas empresas
Algunos motivos para emprender consisten en la aprobación, riqueza, sentido comunitario, desarrollo personal e independencia. El objetivo del estudio fue determinar los factores que influyen en la motivación para el emprendimiento entre los jóvenes de la generación millennial (Y) y centennial (Z). L...
Saved in:
Main Author: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
Other Authors: | Portillo Reyes, Margarita, Cisneros Cerda, Gabriela Leticia, Guaderrama Ángeles, Kenya Yadira |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/440/357 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Motivación y home office: Estudio fenomenológico de las estrategias empresariales en Ciudad Juárez, México
by: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Published: (2023) -
Razones y características de emprendimiento en estudiantes de Administración de Empresas en la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
by: Diana Karina Burciaga Sandoval, et al.
Published: (2018) -
La motivación y la disposición al cambio de los trabajadores en mandos medios de la industria maquiladora de Ciudad Juárez
by: Jorge Francisco Salas, et al.
Published: (2015) -
Antecedents of Online Impulse Buying: An Analysis of Gender and Centennials’ and Millennials’ Perspectives
Published: (2022) -
La motivación y el compromiso organizacional de los trabajadores de mandos medios: caso de tres empresas de la Industria Maquiladora de Ciudad Juárez
Published: (2020)