El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
La existencia del presente artículo obedece a la necesidad apremiante por parte de los profesionales de la educación de poner en la mesa de discusión sus experiencias y saberes, a fin de reconstruir su pensamiento pedagógico. El presente documento, en un intento por conocer desde la empírea lo dicho...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Estrada Gutierrez, Maria Armida, Alvarez Quiroz, Guillermo Alberto |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.07 https://alteridad.ups.edu.ec/index.php/alteridad/article/view/2.2020.07 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La práctica docente como expresión de la complejidad
بواسطة: Beltran, Israel
منشور في: (2018) -
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
بواسطة: Elías Hernández, Juan Andrés
منشور في: (2018) -
Sustitución del término raza por etnia, un intento de buena voluntad fallido
بواسطة: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
منشور في: (2021) -
Los nuevos docentes. Una experiencia en la formación de investigadores educativos en el noroeste de Chihuahua
بواسطة: Sandoval Gutierrez, Fernando
منشور في: (2020) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
بواسطة: Elías Hernández, Juan Andrés
منشور في: (2018)