El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
El estudio forma parte del proyecto de investigación La formación para la investigación entre el profesorado de educación básica, realizado durante el periodo del 2019-2020 en la región norte del Estado de Chihuahua, México. El presente texto alude a una de las dimensiones del proyecto general tendi...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
מחברים אחרים: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
פורמט: | Capítulo de libro |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Comunic-Arte Editorial/ Universidad Católica de Córdoba Argentina y Red de Posgrados en Educación A.C. México
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://horacioaferreyra.com.ar/guia-para-valorar-la-inclusion-en-las-escuelasconstruccion-participativa-2-2/ |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
מאת: Cervantes Arreola, Diana Irasema
יצא לאור: (2019) -
Educación Dual: su análisis y desarrollo del modelo alemán para su implementación en el entorno laboral
מאת: Ibarra, Miriam
יצא לאור: (2019) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
מאת: Véliz Navarro, Elda Aída
יצא לאור: (2021) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
מאת: Elías Hernández, Juan Andrés
יצא לאור: (2018) -
Tu desarrollo Profesional.
מאת: René Martínez
יצא לאור: (2019)