El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
El estudio forma parte del proyecto de investigación La formación para la investigación entre el profesorado de educación básica, realizado durante el periodo del 2019-2020 en la región norte del Estado de Chihuahua, México. El presente texto alude a una de las dimensiones del proyecto general tendi...
Gardado en:
Autor Principal: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Outros autores: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Formato: | Capítulo de libro |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Comunic-Arte Editorial/ Universidad Católica de Córdoba Argentina y Red de Posgrados en Educación A.C. México
2020
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://horacioaferreyra.com.ar/guia-para-valorar-la-inclusion-en-las-escuelasconstruccion-participativa-2-2/ |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado: (2019) -
Educación Dual: su análisis y desarrollo del modelo alemán para su implementación en el entorno laboral
por: Ibarra, Miriam
Publicado: (2019) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
por: Véliz Navarro, Elda Aída
Publicado: (2021) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
por: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicado: (2018) -
Tu desarrollo Profesional.
por: René Martínez
Publicado: (2019)