El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
El estudio forma parte del proyecto de investigación La formación para la investigación entre el profesorado de educación básica, realizado durante el periodo del 2019-2020 en la región norte del Estado de Chihuahua, México. El presente texto alude a una de las dimensiones del proyecto general tendi...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Μορφή: | Capítulo de libro |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Comunic-Arte Editorial/ Universidad Católica de Córdoba Argentina y Red de Posgrados en Educación A.C. México
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://horacioaferreyra.com.ar/guia-para-valorar-la-inclusion-en-las-escuelasconstruccion-participativa-2-2/ |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
ανά: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Έκδοση: (2019) -
Educación Dual: su análisis y desarrollo del modelo alemán para su implementación en el entorno laboral
ανά: Ibarra, Miriam
Έκδοση: (2019) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
ανά: Véliz Navarro, Elda Aída
Έκδοση: (2021) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
ανά: Elías Hernández, Juan Andrés
Έκδοση: (2018) -
Tu desarrollo Profesional.
ανά: René Martínez
Έκδοση: (2019)