El programa de becas para docentes en servicio: logros y desafíos en el norte de México
El estudio forma parte del proyecto de investigación La formación para la investigación entre el profesorado de educación básica, realizado durante el periodo del 2019-2020 en la región norte del Estado de Chihuahua, México. El presente texto alude a una de las dimensiones del proyecto general tendi...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Další autoři: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Médium: | Capítulo de libro |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Comunic-Arte Editorial/ Universidad Católica de Córdoba Argentina y Red de Posgrados en Educación A.C. México
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://horacioaferreyra.com.ar/guia-para-valorar-la-inclusion-en-las-escuelasconstruccion-participativa-2-2/ |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
Autor: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Vydáno: (2019) -
Educación Dual: su análisis y desarrollo del modelo alemán para su implementación en el entorno laboral
Autor: Ibarra, Miriam
Vydáno: (2019) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
Autor: Véliz Navarro, Elda Aída
Vydáno: (2021) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
Autor: Elías Hernández, Juan Andrés
Vydáno: (2018) -
Tu desarrollo Profesional.
Autor: René Martínez
Vydáno: (2019)