La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
En este capítulo se aborda el concepto de la transversalización de género y las implicaciones que ésta (re) presenta para la educación, y de forma concreta dentro de las instituciones de educación superior (IES). El objetivo es mostrar algunos de los obstáculos ideológicos, culturales y estructurale...
Saved in:
主要作者: | Robles, Rosalba |
---|---|
其他作者: | Chapado Sánchez, Javier |
格式: | Capítulo de libro |
語言: | spa |
出版: |
Qartuppi
2020
|
主題: | |
在線閱讀: | https://doi.org/10.29410/QTP.20.01 http://doi.org/10.29410/QTP.20.01 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
由: Sara Cortazar Robles, et al.
出版: (2018) -
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
由: Faviola Montoya Rosales, et al.
出版: (2016) -
Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
由: Landa Rivera, Frida
出版: (2018) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
由: Limones Meraz, Tomás Francisco
出版: (2022) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
由: Terry Manríquez, Sara
出版: (2021)