La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
En este capítulo se aborda el concepto de la transversalización de género y las implicaciones que ésta (re) presenta para la educación, y de forma concreta dentro de las instituciones de educación superior (IES). El objetivo es mostrar algunos de los obstáculos ideológicos, culturales y estructurale...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Robles, Rosalba |
---|---|
מחברים אחרים: | Chapado Sánchez, Javier |
פורמט: | Capítulo de libro |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Qartuppi
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://doi.org/10.29410/QTP.20.01 http://doi.org/10.29410/QTP.20.01 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
מאת: Sara Cortazar Robles, et al.
יצא לאור: (2018) -
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
מאת: Faviola Montoya Rosales, et al.
יצא לאור: (2016) -
Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
מאת: Landa Rivera, Frida
יצא לאור: (2018) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
מאת: Limones Meraz, Tomás Francisco
יצא לאור: (2022) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
מאת: Terry Manríquez, Sara
יצא לאור: (2021)