La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
En este capítulo se aborda el concepto de la transversalización de género y las implicaciones que ésta (re) presenta para la educación, y de forma concreta dentro de las instituciones de educación superior (IES). El objetivo es mostrar algunos de los obstáculos ideológicos, culturales y estructurale...
Gardado en:
Autor Principal: | Robles, Rosalba |
---|---|
Outros autores: | Chapado Sánchez, Javier |
Formato: | Capítulo de libro |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Qartuppi
2020
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://doi.org/10.29410/QTP.20.01 http://doi.org/10.29410/QTP.20.01 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
por: Sara Cortazar Robles, et al.
Publicado: (2018) -
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
por: Faviola Montoya Rosales, et al.
Publicado: (2016) -
Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
por: Landa Rivera, Frida
Publicado: (2018) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
por: Limones Meraz, Tomás Francisco
Publicado: (2022) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
por: Terry Manríquez, Sara
Publicado: (2021)