La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
En este capítulo se aborda el concepto de la transversalización de género y las implicaciones que ésta (re) presenta para la educación, y de forma concreta dentro de las instituciones de educación superior (IES). El objetivo es mostrar algunos de los obstáculos ideológicos, culturales y estructurale...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Robles, Rosalba |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Chapado Sánchez, Javier |
Μορφή: | Capítulo de libro |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Qartuppi
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://doi.org/10.29410/QTP.20.01 http://doi.org/10.29410/QTP.20.01 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
ανά: Sara Cortazar Robles, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
ανά: Faviola Montoya Rosales, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
ανά: Landa Rivera, Frida
Έκδοση: (2018) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
ανά: Limones Meraz, Tomás Francisco
Έκδοση: (2022) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
ανά: Terry Manríquez, Sara
Έκδοση: (2021)