La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
En este capítulo se aborda el concepto de la transversalización de género y las implicaciones que ésta (re) presenta para la educación, y de forma concreta dentro de las instituciones de educación superior (IES). El objetivo es mostrar algunos de los obstáculos ideológicos, culturales y estructurale...
Saved in:
Hovedforfatter: | Robles, Rosalba |
---|---|
Andre forfattere: | Chapado Sánchez, Javier |
Format: | Capítulo de libro |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Qartuppi
2020
|
Fag: | |
Online adgang: | https://doi.org/10.29410/QTP.20.01 http://doi.org/10.29410/QTP.20.01 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
af: Sara Cortazar Robles, et al.
Udgivet: (2018) -
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
af: Faviola Montoya Rosales, et al.
Udgivet: (2016) -
Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
af: Landa Rivera, Frida
Udgivet: (2018) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
af: Limones Meraz, Tomás Francisco
Udgivet: (2022) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
af: Terry Manríquez, Sara
Udgivet: (2021)