La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
En este capítulo se aborda el concepto de la transversalización de género y las implicaciones que ésta (re) presenta para la educación, y de forma concreta dentro de las instituciones de educación superior (IES). El objetivo es mostrar algunos de los obstáculos ideológicos, culturales y estructurale...
Saved in:
Main Author: | Robles, Rosalba |
---|---|
Other Authors: | Chapado Sánchez, Javier |
Format: | Capítulo de libro |
Language: | spa |
Published: |
Qartuppi
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.29410/QTP.20.01 http://doi.org/10.29410/QTP.20.01 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
by: Sara Cortazar Robles, et al.
Published: (2018) -
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
by: Faviola Montoya Rosales, et al.
Published: (2016) -
Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
by: Landa Rivera, Frida
Published: (2018) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
by: Terry Manríquez, Sara
Published: (2021) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
by: Limones Meraz, Tomás Francisco
Published: (2022)