La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
En este capítulo se aborda el concepto de la transversalización de género y las implicaciones que ésta (re) presenta para la educación, y de forma concreta dentro de las instituciones de educación superior (IES). El objetivo es mostrar algunos de los obstáculos ideológicos, culturales y estructurale...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Robles, Rosalba |
---|---|
Rannpháirtithe: | Chapado Sánchez, Javier |
Formáid: | Capítulo de libro |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Qartuppi
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://doi.org/10.29410/QTP.20.01 http://doi.org/10.29410/QTP.20.01 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
de réir: Sara Cortazar Robles, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
de réir: Faviola Montoya Rosales, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Influencia de las Instituciones de Educación Superior en el entorno urbano. Propuesta de análisis desde la perspectiva espacial
de réir: Landa Rivera, Frida
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Modelo de Factores de Vinculación para la Gestión de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
de réir: Limones Meraz, Tomás Francisco
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
de réir: Terry Manríquez, Sara
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)