El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
Este artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asig-naturas en línea y semipresenciale...
Saved in:
主要作者: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
其他作者: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
格式: | Artículo |
語言: | spa |
出版: |
2020
|
主題: | |
在線閱讀: | https://doi.org/10.31391/S2007-7033(2020)0054-005 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
由: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
出版: (2024) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
由: Cesar Camacho
出版: (2012) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
由: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
出版: (2020) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版: (2022) -
Ventajas del aprendizaje del derecho en los cursos en línea y semipresenciales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
由: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
出版: (2020)