El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
Este artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asig-naturas en línea y semipresenciale...
Kaydedildi:
Yazar: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://doi.org/10.31391/S2007-7033(2020)0054-005 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Yazar:: Cesar Camacho
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
Yazar:: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Ventajas del aprendizaje del derecho en los cursos en línea y semipresenciales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Yazar:: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
Yazar:: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)