El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
Este artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asig-naturas en línea y semipresenciale...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Rannpháirtithe: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://doi.org/10.31391/S2007-7033(2020)0054-005 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
de réir: Cesar Camacho
Foilsithe / Cruthaithe: (2012) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
de réir: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Ventajas del aprendizaje del derecho en los cursos en línea y semipresenciales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
de réir: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
de réir: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)