El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
Este artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asig-naturas en línea y semipresenciale...
Saved in:
Main Author: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Other Authors: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.31391/S2007-7033(2020)0054-005 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Cesar Camacho
Published: (2012) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
by: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Published: (2020) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Published: (2022) -
Ventajas del aprendizaje del derecho en los cursos en línea y semipresenciales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
by: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Published: (2020) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
by: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Published: (2022)