El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
Este artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asig-naturas en línea y semipresenciale...
Saved in:
Hovedforfatter: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Andre forfattere: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Format: | Artículo |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2020
|
Fag: | |
Online adgang: | https://doi.org/10.31391/S2007-7033(2020)0054-005 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
af: Cesar Camacho
Udgivet: (2012) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
af: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Udgivet: (2020) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
af: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Udgivet: (2022) -
Ventajas del aprendizaje del derecho en los cursos en línea y semipresenciales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
af: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Udgivet: (2020) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
af: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Udgivet: (2022)