El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital

Este artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asig-naturas en línea y semipresenciale...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Altres autors: Barboza Regalado, Claudia Daniela
Format: Artículo
Idioma:spa
Publicat: 2020
Matèries:
Accés en línia:https://doi.org/10.31391/S2007-7033(2020)0054-005
https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Sigues el primer a deixar un comentari!
Abans heu d’iniciar sessió