El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital

Este artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asig-naturas en línea y semipresenciale...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Beste egile batzuk: Barboza Regalado, Claudia Daniela
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2020
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://doi.org/10.31391/S2007-7033(2020)0054-005
https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak