El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
Este artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asig-naturas en línea y semipresenciale...
Gorde:
Egile nagusia: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Beste egile batzuk: | Barboza Regalado, Claudia Daniela |
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2020
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://doi.org/10.31391/S2007-7033(2020)0054-005 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
nork: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Argitaratua: (2024) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
nork: Cesar Camacho
Argitaratua: (2012) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
nork: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Argitaratua: (2020) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Argitaratua: (2022) -
Ventajas del aprendizaje del derecho en los cursos en línea y semipresenciales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
nork: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Argitaratua: (2020)