Discursos sobre disciplina escolar en maestras de primaria
El propósito de este capítulo es difundir los resultados del proyecto de investigación realizada por los autores respecto a los mecanismos y discursos de la disciplina escolar que asumen las mujeres profesoras de 40 escuelas primarias públicas de la Heroica Ciudad Juárez y de Nuevo Casas Grandes, Ch...
Gespeichert in:
Weitere Verfasser: | Pérez González, Crystal Daniela, Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
---|---|
Format: | Capítulo de libro |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Qartuppi, S. de R.L. de C.V.
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://doi.org/10.29410/QTP.20.01 https://qartuppi.com/ciencias-sociales/genero/ |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Diseño de programa para el fortalecimiento de la convivencia escolar de alumnos de educación primaria.
von: Rubio Carbajal, Ammairany
Veröffentlicht: (2023) -
Violencia escolar: factores individuales y contexto familiar, escolar y social
von: Beatriz Maldonado Santos
Veröffentlicht: (2014) -
Prevención del acoso escolar infantil. Una propuesta integral
von: Marín Acosta, Ana Celia
Veröffentlicht: (2019) -
Validación sistemática de un cuestionario para identificar el Bullying escolar
von: Ramos-Jimenez, Arnulfo
Veröffentlicht: (2018) -
La vocación investigativa. Pensar las disciplinas
von: Jesús Alberto Rodríguez Alonso
Veröffentlicht: (2018)