Derecho al juego, educación y cuidado infantil en familias indígenas migrantes del municipio de Ascensión, estado de Chihuahua
Se emplea el método fenomenológico, la (micro)etnografía y el método biográfico bajo el paradigma comprensivo para dar sustento metodológico al análisis cualitativo del derecho al juego, el acceso a la educación y las condiciones del cuidado infantil de las niñas, niños y adolescentes (NNA) indígena...
Gardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Outros autores: | , |
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2020
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.up.ac.pa/index.php/cuadernos_nacionales/article/view/1085 https://revistas.up.ac.pa/index.php/cuadernos_nacionales/issue/view/112 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Sexa o primeiro en deixar un comentario!