El Impuesto por la Prestación de Servicio de Hospedaje y su estudio a través del Análisis de Redes Sociales: Interdependencia en la promoción y publicidad turística.
El estudio usa el Análisis de Redes de Sociales con la categoría teórica de las redes de políticas públicas, en donde se aborda el Impuesto por la Prestación de Servicio de Hospedaje (IPSH), el cual, es un tributo indirecto al servicio de alojamiento que el Estado recauda, administra y ejerce, retor...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Carrillo Cisneros, Esthela |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Ruiz León, Alejandro Arulfo, Zizaldra Hernandez, Isabel |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.5565/rev/redes.842 http://revistes.uab.es/redes |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Desarrollo turístico en el estado de Sonora: Impuesto de hospedaje ante la auditoría forense
بواسطة: Carrillo Cisneros, Esthela
منشور في: (2017) -
Cooperación Transfronteriza y Estratagema de Competitividad para el hospedaje en Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas.
بواسطة: Villa Zamorano, Zyanya María
منشور في: (2022) -
Análisis del impuesto a los depósitos en efectivo
بواسطة: Gloria Marina Juárez Ramos
منشور في: (2015) -
Aplicación de redes bayesianas para pronóstico y apoyo en la optimización de redes de negocio
بواسطة: Castillo Manjarrez, Jorge Alberto
منشور في: (2017) -
Factores de competitividad en las organizaciones de hospedaje: caso de moteles
بواسطة: Reyes, Aida Yarira
منشور في: (2019)