Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente

La presente investigación  presenta una mejora en el servicio al cliente de una empresa textil a través de la  entrega a tiempo  del producto. Para lo cual se utilizaron herramientas de manufactura esbelta logrando que los procesos se agilicen, se flexibilicen y se lleve con eficiencia a través de u...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Główni autorzy: María Concepción Fuentes Morales, Sergio Flores García, María Dolores González Quezada, Alejandra Herrera Chew, Joaquín Godoy Mendoza, Juan de Dios Viramontes Miranda
Format: Artículo
Język:spa
Wydane: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/991
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!

Podobne zapisy