Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente

La presente investigación  presenta una mejora en el servicio al cliente de una empresa textil a través de la  entrega a tiempo  del producto. Para lo cual se utilizaron herramientas de manufactura esbelta logrando que los procesos se agilicen, se flexibilicen y se lleve con eficiencia a través de u...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Main Authors: María Concepción Fuentes Morales, Sergio Flores García, María Dolores González Quezada, Alejandra Herrera Chew, Joaquín Godoy Mendoza, Juan de Dios Viramontes Miranda
פורמט: Artículo
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
נושאים:
גישה מקוונת:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/991
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

פריטים דומים