Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente
La presente investigación presenta una mejora en el servicio al cliente de una empresa textil a través de la entrega a tiempo del producto. Para lo cual se utilizaron herramientas de manufactura esbelta logrando que los procesos se agilicen, se flexibilicen y se lleve con eficiencia a través de u...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | María Concepción Fuentes Morales, Sergio Flores García, María Dolores González Quezada, Alejandra Herrera Chew, Joaquín Godoy Mendoza, Juan de Dios Viramontes Miranda |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/991 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Modelo Administrativo para el despliegue e implementación de Herramientas de Mejora Continua en Procesos Productivos en el sector automotriz de Manufactura en Ciudad Juárez, Chihuahua
de réir: Cardona Mora, José Nicolás
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Filosofía Lean Six Sigma Caso: Empresa De La Región Lagunera
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
de réir: Deicy Aguilera Rodríguez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Caracterización, control y mejoramiento de un proceso de fabricación de balatas
de réir: Héctor Bautista, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
1.er - Conferencia (WEBINAR) Conversatorios de Gestión del Talento 2021 (La responsabilidad social como estrategia empresarial).
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)