Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente
La presente investigación presenta una mejora en el servicio al cliente de una empresa textil a través de la entrega a tiempo del producto. Para lo cual se utilizaron herramientas de manufactura esbelta logrando que los procesos se agilicen, se flexibilicen y se lleve con eficiencia a través de u...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | María Concepción Fuentes Morales, Sergio Flores García, María Dolores González Quezada, Alejandra Herrera Chew, Joaquín Godoy Mendoza, Juan de Dios Viramontes Miranda |
---|---|
Fformat: | Artículo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/991 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Modelo Administrativo para el despliegue e implementación de Herramientas de Mejora Continua en Procesos Productivos en el sector automotriz de Manufactura en Ciudad Juárez, Chihuahua
gan: Cardona Mora, José Nicolás
Cyhoeddwyd: (2017) -
Filosofía Lean Six Sigma Caso: Empresa De La Región Lagunera
Cyhoeddwyd: (2022) -
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
gan: Deicy Aguilera Rodríguez, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
Caracterización, control y mejoramiento de un proceso de fabricación de balatas
gan: Héctor Bautista, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
1.er - Conferencia (WEBINAR) Conversatorios de Gestión del Talento 2021 (La responsabilidad social como estrategia empresarial).
gan: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Cyhoeddwyd: (2021)