Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente
La presente investigación presenta una mejora en el servicio al cliente de una empresa textil a través de la entrega a tiempo del producto. Para lo cual se utilizaron herramientas de manufactura esbelta logrando que los procesos se agilicen, se flexibilicen y se lleve con eficiencia a través de u...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | María Concepción Fuentes Morales, Sergio Flores García, María Dolores González Quezada, Alejandra Herrera Chew, Joaquín Godoy Mendoza, Juan de Dios Viramontes Miranda |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/991 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Modelo Administrativo para el despliegue e implementación de Herramientas de Mejora Continua en Procesos Productivos en el sector automotriz de Manufactura en Ciudad Juárez, Chihuahua
Autor: Cardona Mora, José Nicolás
Vydáno: (2017) -
Filosofía Lean Six Sigma Caso: Empresa De La Región Lagunera
Vydáno: (2022) -
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
Autor: Deicy Aguilera Rodríguez, a další
Vydáno: (2015) -
Caracterización, control y mejoramiento de un proceso de fabricación de balatas
Autor: Héctor Bautista, a další
Vydáno: (2016) -
1.er - Conferencia (WEBINAR) Conversatorios de Gestión del Talento 2021 (La responsabilidad social como estrategia empresarial).
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Vydáno: (2021)