Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente

La presente investigación  presenta una mejora en el servicio al cliente de una empresa textil a través de la  entrega a tiempo  del producto. Para lo cual se utilizaron herramientas de manufactura esbelta logrando que los procesos se agilicen, se flexibilicen y se lleve con eficiencia a través de u...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autoři: María Concepción Fuentes Morales, Sergio Flores García, María Dolores González Quezada, Alejandra Herrera Chew, Joaquín Godoy Mendoza, Juan de Dios Viramontes Miranda
Médium: Artículo
Jazyk:spa
Vydáno: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2016
Témata:
On-line přístup:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/991
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

Podobné jednotky