Aplicación de manufactura esbelta para mejora del servicio al cliente
La presente investigación presenta una mejora en el servicio al cliente de una empresa textil a través de la entrega a tiempo del producto. Para lo cual se utilizaron herramientas de manufactura esbelta logrando que los procesos se agilicen, se flexibilicen y se lleve con eficiencia a través de u...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | María Concepción Fuentes Morales, Sergio Flores García, María Dolores González Quezada, Alejandra Herrera Chew, Joaquín Godoy Mendoza, Juan de Dios Viramontes Miranda |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/991 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Modelo Administrativo para el despliegue e implementación de Herramientas de Mejora Continua en Procesos Productivos en el sector automotriz de Manufactura en Ciudad Juárez, Chihuahua
অনুযায়ী: Cardona Mora, José Nicolás
প্রকাশিত: (2017) -
Análisis de la Gestión de Calidad en los procesos Librería-Biblioteca UACJ
অনুযায়ী: Deicy Aguilera Rodríguez, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Filosofía Lean Six Sigma Caso: Empresa De La Región Lagunera
প্রকাশিত: (2022) -
Sistema de solución inmediata para reducir tiempos muertos en el área de subensamble de una fábrica especializada en la elaboración de sistemas de aire acondicionado, 2024
প্রকাশিত: (2024) -
Los métodos estadísticos como fuente de mejora de la calidad en las empresas de manufactura
অনুযায়ী: Rosa Elba Corona Cortez
প্রকাশিত: (2015)