Comprensión del concepto de la derivada como razón de cambio
El presente artículo expone, en términos generales, la problemática que envuelve la enseñanza y el aprendizaje del cálculo diferencial, referenciado en las investigaciones publicadas en el área de Matemática Educativa. En la enseñanza y aprendizaje del concepto de derivada y la definición de variaci...
Spremljeno u:
Glavni autori: | Juan Luna González, Oscar Ruiz Chávez, Eduardo José Loera Ochoa, José Valente Barrón López, María Concepción Salazar Álvarez |
---|---|
Format: | Artículo |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Teme: | |
Online pristup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/934 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
od: Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes
Izdano: (2021) -
OPORTUNIDADES PARA LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN ESCUELAS PRIMARIAS: UNA PROPUESTA DE TRABAJO DIDÁCTICO-COLABORATIVO
od: Óscar Ruiz Chávez, i dr.
Izdano: (2015) -
Transitional points in constructing the preimage concept in linear algebra
Izdano: (2021) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Izdano: (2021) -
Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 1)
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, i dr.
Izdano: (2017)