Comprensión del concepto de la derivada como razón de cambio
El presente artículo expone, en términos generales, la problemática que envuelve la enseñanza y el aprendizaje del cálculo diferencial, referenciado en las investigaciones publicadas en el área de Matemática Educativa. En la enseñanza y aprendizaje del concepto de derivada y la definición de variaci...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Juan Luna González, Oscar Ruiz Chávez, Eduardo José Loera Ochoa, José Valente Barrón López, María Concepción Salazar Álvarez |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/934 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
nork: Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes
Argitaratua: (2021) -
OPORTUNIDADES PARA LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN ESCUELAS PRIMARIAS: UNA PROPUESTA DE TRABAJO DIDÁCTICO-COLABORATIVO
nork: Óscar Ruiz Chávez, et al.
Argitaratua: (2015) -
Transitional points in constructing the preimage concept in linear algebra
Argitaratua: (2021) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Argitaratua: (2021) -
Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 1)
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2017)